Consejos para ampliar la zona geográfica de su empresa

Las nuevas tecnologías y herramientas de marketing online permiten ampliar la zona de alcance de una empresa de manera más ágil y accesible que en tiempos anteriores, dónde sólo había publicidad tradicional.

En esta ocasión, presentamos algunos concejos interesantes para tal fin:

1. Campañas patrocinadas geo-referenciadas en redes de anuncios

Con campañas de anuncios patrocinados, su empresa puede hacer publicidad específica para la ubicación geográfica que Ud. desee, por ejemplo un país, región, provincia o ciudad determinados.

Los anuncios de Google pueden ser geo-referenciados. Es decir que las campañas publicitarias pueden destinarse a los lugares hacia los que quiere ampliar su empresa.
De esta forma, el presupuesto invertido en promocionar su empresa en determinada zona, se utiliza íntegramente para tal fin y no se desperdicia en grandes zonas geográficas que no le interesan en ese momento.

2. Utilizar «landing pages» (páginas de destino) específicas a su nueva audiencia

Dado que muchas veces las audiencias y potenciales clientes de diferentes zonas pueden tener características e intereses diferentes, es posible apuntar a cada caso con información específica.

Esto requiere del punto anterior (anuncios patrocinados geo-referenciados). Cuando los visitantes hagan click en su anuncio, verán información específica para ellos, logrando así aumentar los resultados y tasa de conversión.

3. Medir resultados y visitas desde la nueva zona

Disponiendo de un sistema de estadísticas web (el cual en muchos casos forma parte de nuestro servicio de diseño web), puede conocer cómo está funcionando su nueva estrategia de ampliación.

ampliar zona de mi empresaTener mediciones correctas y precisas permite ajustar permanentemente la estrategia, para obtener resultados continuos y crecientes en el tiempo.


¿Le gustaría ampliar la zona de su empresa? Podemos ayudarlo.

Envíenos su consulta en nuestra sección de contacto, o bien utilice el formulario al pie de esta página y nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad, sin compromiso, para contarle más.

Consúltenos ahora

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puede interesarte...

consultÁ ahora

Realizanos una consulta o solicitá presupuesto utilizando el siguiente formulario.
A la brevedad nos pondremos en contacto.

Suscribite a nuestro newsletter

Periódicamente compartimos ideas y consejos que pueden ayudar al crecimiento de tu empresa en internet.