Combinación efectiva: sitio amigable + información valiosa

Hay una combinación de cualidades en una página web que genera resultados crecientes en el tiempo: Interfaz amigable + contenido valioso.  En este artículo explicamos la importancia de cada uno de estos ingredientes fundamentales para la obtención de nuevos clientes y ventas a través de nuestra página web:

La importancia de una interfaz amigable y sencilla

Para propiciar buenos resultados en una página web, es fundamental asegurarse de que su sitio está bien organizado.

De esta manera, los usuarios encuentran lo que buscan en el menor número de clics posible.
Una estructura de navegación que tenga sentido lógico para su audiencia les ayudará a encontrar lo que están buscando y esto, en última instancia, generará más ventas para su negocio.

Es importante notar que esta interfaz intuitiva y sencilla debe estar presente de forma responsive, es decir en todas las plataformas que los usuarios utilizan para acceder a su sitio web; desde celulares smartphones y tablets hasta computadoras de escritorio.

Tener un sitio web optimizado para móviles («mobile friendly») y una estructura de navegación clara, muestran voluntad de ayudar a los usuarios a obtener su resultado y también propician un mejor posicionamiento en los buscadores.

El contenido es el «rey»

La importancia de proveer contenido valioso puede llegar al punto de posicionar en el tiempo a su empresa como líder y referente en su rubro.  También, esto hará que aumenten las visitas recurrentes, lo que a su vez incrementa el porcentaje de conversiones (resultados en la web).

Un blog es una excelente herramienta para poner en práctica una buena estrategia de contenido valioso.  No obstante, en ciertas ocasiones, es conveniente llamarlo de otra manera en vez de «blog», como por ejemplo «Novedades», «Tendencias del Mercado» o «Información de interés».

Una forma de potenciar más los resultados de su blog es incorporar herramientas para compartir en redes sociales, posibilitando atraer potenciales clientes y ventas.

Para más información, puede consultar nuestro artículo: 5 razones por las que su empresa debería tener un blog.


¿Cumple su web con estos aspectos?

Podemos asesorarte sin compromiso sobre como simplificar la navegación de tu sitio y hacerlo más amigable, como así también proponerte ideas para una mejor estrategia de contenidos.

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