Conectar página web con redes sociales

conectar pagina web con redes sociales

¿Alguna vez te preguntaste si no sería genial poder conectar tu página web con tus redes sociales?

La buena noticia es que sí!.  En VOX diseño web podemos generarte una conexión entre tus perfiles sociales y tu página web, para que todo lo que publiques en ella se replique hacia tus redes automáticamente… Sí, leíste bien: AUTOMÁTICAMENTE.

¿Cómo funciona esta conexión?

El funcionamiento es muy simple: Cuando realices una publicación en tu página web autogestionable, automáticamente tus perfiles sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc.) la replicarán.  De este modo, cuando alguien haga click en la publicación en la red social que corresponda, será dirigido a visitar tu web.
Es importante aclarar que a pesar de que esta funcionalidad es automática, también existe la posibilidad de controlarla manualmente por cada publicación.

¿Por qué conectar una página web con redes sociales?

Conectar una página web con redes sociales puede aumentar considerablemente el número de visitas.

Actualmente, las redes sociales tienen una importancia y crecimiento innegables.  Su efecto viral bien manejado puede aumentar considerablemente el tráfico de visitas hacia una página web.  Sin embargo, la generación de contenidos y mantenimiento de diferentes perfiles sociales es una tarea que necesita tiempo y dedicación.  Mediante una herramienta automática como la que proponemos en este artículo, se ahorra una cantidad de tiempo importante y se logra automatizar una tarea tediosa.

¿Cuáles son los requerimientos que debe cumplir una página para poder conectarla con las redes sociales?

En VOX disponemos de una herramienta sumamente potente para que la conexión entre el sitio web y tus perfiles sociales se produzca sin problemas.  Por ello, tu página web debe cumplimentar una serie de requisitos básicos.  Los mismos no son nada extraño, pero por tratarse de aspectos técnicos, dependen de cada caso en particular.
Para hacer más sencillo este chequeo, podés consultarnos sin compromiso si tu web es apta.

Consultar ahora