Expertos en WordPress

WordPress (comúnmente abreviado WP) es el sistema de manejo de contenidos más popular del mundo.  La creciente proyección de esta poderosa herramienta para el desarrollo de páginas web hizo que actualmente más del 23% de todas las webs del mundo la utilicen.

En VOX Diseño Web hace años nos especializamos en WordPress. Por su versatilidad y difusión se transformó en nuestra herramienta de primera elección para el desarrollo y diseño de páginas web dinámicas.  A través del tiempo, no sólo hemos desarrollado una estrategia de trabajo en WordPress, sino que también programamos agregados (plug-ins) específicos para esta plataforma.
De hecho, recientemente VOX fue seleccionado para realizar la traducción oficial al idioma español del plug-in premium más popular del mundo para WP, relacionado al manejo avanzado de campos personalizados.

Conocemos en detalle el funcionamiento de WordPress y el potencial que permite desarrollar cuando se domina profesionalmente la programación avanzada sobre esta plataforma.

¿Qué ventajas tiene WordPress? ¿Porqué es tan popular?

WP es cada vez más popular porque tiene grandes ventajas que abarcan aspectos muy variados.  Por ejemplo, desde el punto de vista de la programación (en especial en las últimas versiones) brinda grandes posibilidades para lograr una web potente, que permita crecimiento sobre bases sólidas.  Pero también desde el punto de vista de la usabilidad, los usuarios lo eligen por su fácil manejo en cuanto a la carga de contenidos, especialmente para aquellos que quieren tener un blog o novedades en su web.

Algunas de las ventajas desde el punto de vista del diseño web y marketing online son:

  • Por su alta versatilidad, combinada con la experiencia de VOX, nos permite desarrollar sitios potentes y dinámicos (incluso autogestionables) sin sacrificar aspectos visuales de diseño.
  • Con un desarrollo profesional, pueden lograrse páginas web cumplen con los más exigentes standards de SEO (posicionamiento en buscadores).
  • Las últimas versiones permiten ampliar el panorama de audiencia hacia las aplicaciones nativas para celulares, en diferentes plataformas como Android, Windows Phone, IOS, etc.
  • Permanente actualización
  • Fácil manejo de sitios autogestionables, con un entorno limpio y claro.

escritorio de wordpress

¿Quienes usan WordPress?

Miles de empresas y artistas tienen páginas web que están basadas en WP. Por ejemplo: