En VOX incorporamos el «diseño material» de Google

El diseño material es una nueva tendencia visual en el desarrollo de interfaces de usuario ya sea para páginas web, como también aplicaciones para smartphones y tablets.

Combina las características típicas del diseño, con un enfoque minimalista, limpio y con la particularidad de incorporar un concepto «material» desde lo físico, simulando interacciones que hacen más «tangible» la experiencia del usuario.

Según Google:


Nos desafiamos a nosotros mismos a crear un lenguaje visual para nuestros usuarios que sintetizara los principios clásicos del buen diseño con la innovación y posibilidades de la tecnología y la ciencia.

diseño web material

 ¿En dónde se ve actualmente el diseño material?

En la actualidad, las aplicaciones de Google para smartphones, como por ejemplo Gmail, utilizan los principios del diseño material.
De alguna manera, el diseño material también tiene un enfoque plano, como explicamos en nuestro artículo sobre diseño web flat, pero va un gran paso más allá simulando interacciones que hacen que los elementos de la interfaz parezca que tengan propiedades físicas, como si se tratase de «hojas de papel» que generan sombras y movimientos fluidos.

diseño material

¿Se pueden aplicar los principios del diseño material en una página web?

Desde luego que sí. De hecho, dado el auge de este enfoque en VOX Diseño Web , hemos incorporado este estilo como una posibilidad más a la hora de dar aspecto visual a una nueva página web, o bien renovar webs ya existentes.

Más información en aquí


Consultanos ahora:

Podemos asesorarte sin compromiso sobre este nuevo estilo de páginas web.  Simplemente consultanos haciendo click aquí

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puede interesarte...

consultÁ ahora

Realizanos una consulta o solicitá presupuesto utilizando el siguiente formulario.
A la brevedad nos pondremos en contacto.

Suscribite a nuestro newsletter

Periódicamente compartimos ideas y consejos que pueden ayudar al crecimiento de tu empresa en internet.