[tweet_box]Las imágenes juegan un rol fundamental en la primera impresión que los usuarios perciben de una página web.[/tweet_box]

Las imágenes son la cara inicial de una página web. Las estadísticas indican que hay unos pocos segundos para generar una primera impresión en un sitio web.  Por eso, todos los esfuerzos que se realicen apuntados a esos primeros momentos de interacción con el usuario son sumamente valiosos.

Así como el packaging juega un rol clave en la percepción de un producto por parte del cliente, las imágenes hacen lo mismo para un sitio web.

En VOX conocemos este importante punto. Conjuntamente con nuestro servicio de desarrollo de páginas web, podemos realizar la mejora de luces, sombras, contrastes y resalte de las fotos que se utilizarán en un nuevo sitio web o en uno existente.

Para trabajos específicos y de mayor complejidad o alto detalle utilizamos tabletas digitalizadoras para lograr resultados más naturales. No siempre se trata de grandes cambios en las imágenes, sino de corregir defectos por la mala iluminación al momento de la captura de la fotografía.

Disponer de buenas fotos,  con el retoque y resalte adecuados puede contribuir sustancialmente a reducir el tan común elevado porcentaje de rebote en páginas web.

retoque de fotos para paginas web

El diseño profesional de sitios web NO puede obviar este aspecto clave.  Consúltenos y conozca más acerca de cómo podemos realzar las fotos de sus productos o página web actual.  Mejorar la experiecia de sus usuarios y visitantes se traducirá rápidamente en mejores resultados, más ventas y mejor posicionamiento en Google.

Calidad visual y técnica de las imágenes en la web

No hay que perder de vista, sin embargo, que las fotos de una página web deben cumplir también con aspectos técnicos, como estár optimizadas para tener el menor “peso” (tamaño en Kb) posible, para evitar hacer lenta una web.

En VOX disponemos del software más avanzado para la compresión de imágenes sin pérdida de calidad visual.