Opiniones de Clientes

"En VOX encontré soluciones practicas de diseño para poder atender mi negocio y solo preocuparme por el. La agilidad en la respuesta y la objetividad en los resultados marcan la diferencia."

Emanuel George Adrover Laboratorios Electrónicos Delver S.A.

"I wanted a professional looking website that presented my research as a Fulbright Scholar to the world. My previous website was informative but terribly drab! Thanks to VOX, thousands of scholars around the world, including professional organizations have taken note of my research. It’s exactly the same information as my previous site, but VOX made it shine! The best part was the constant communication. No matter how many questions I had, Cecilia always wrote back immediately with complete answers and even amazing suggestions I hadn’t considered. I wouldn’t hesitate a moment to recommend any entity, professional or personal, to have their website created by VOX."

Michelle A. Ocasio, Ph.D. Associate Professor, Valdosta State University

"VOX did a great job redesigning our website. They took our existing design, and our brief, and transformed a somewhat old-fashioned site into something very clean, modern, and elegant. During the entire process they were in close contact and kept us in the loop for every iteration, taking in feedback and making very sensible suggestions of their own. Highly recommended... we're hiring them again!"

Jan Van Der Crabben CEO & Founder, Ancient History Encyclopedia

"El proceso de creación de nuestra página web con VOX ha sido claro, organizado y sencillo. Buena programación de trabajo y capacidad de proponer y orientar al cliente. El resultado pretendido se ha logrado, ya que se quería una página con un estilo actual, donde se accediese con facilidad a la información fundamental. Profesionalidad, cercanía, seriedad, capacidad de tomar una idea y darle forma transformándola en realidad. En resumidas cuentas, VOX es de lo mejor que he conocido en diseño y desarrollo web."

Guiannis Koursaris CEO GK Producciones

"VOX diseñó y desarrollo nuestra web con el objetivo de fortalecer nuestra presencia online. El resultado final fue realmente lo que necesitábamos, una web que lleva el concepto de nuestra marca, con suficiente versatilidad y la funcionalidad requerida para generar ventas online con una estética visual de algo impacto. Estamos muy satisfechos con los resultados."

Mariano Muruzabal CEO Kon Optics

"Excelente servicio y respuesta. Solucionaron todas nuestras necesidades e incluso algunas que por falta de conocimiento no estábamos al tanto. Los recomiendo en cada oportunidad."

Fernando Sydor Sydor Grenat - Fotógrafos de bodas

"Vox Diseño Web es una empresa excelente, muy recomendada por su profesionalidad, su forma de trabajar, sus ideas, el posicionamiento de la página y una rápida respuesta a nuestras inquietudes. Un servicio impecable!"

Martin Caballero UPA - Transporte de Mascotas

"En VOX encontramos una manera diferente de mostrar nuestros productos, siendo nuestra principal carta de presentación. Forma parte de nuestra identidad como empresa y entendemos nos ayuda a posicionarnos dentro del mercado que abarcamos. En VOX encontramos respuestas rápidas y eficientes."

Nicolás A. Senger Senger Agrotecnología

"Trabajar con VOX fue un verdadero acierto. Lograron plasmar la esencia de nuestro trabajo de crianza. Captaron perfectamente lo que necesitábamos y construyeron una página dinámica y moderna, lo que jerarquizó nuestra presencia en la web."

Carina Andrea Ruiz Kenya´s Life

"Gracias a Vox y su asesoramiento hemos logrado posicionarnos en la web cómo nunca lo imaginamos, y así llegar a mayor cantidad de clientes. Con atención personalizada y respuestas a cada pregunta, estamos muy conformes con los resultados."

Pablo Demergasso Imperio Piedras

"VOX entendió rápidamente la identidad marcaria de la empresa y lo que queríamos transmitir. El proceso de trabajo fue simple porque ellos lo hicieron simple. Siempre abiertos al diálogo, a escucharnos y a proponernos ideas innovadoras. Hoy seguimos eligiéndolos en nuestro recorrido dentro del mundo online en busca de nuevos desafíos."

Lucía Artigue Resp. de Comunicación y Marketing AyT

"Acertada decisión la de construir nuestra web con VOX. Fueron muy prácticos e intuitivos al momento de interpretar nuestros requerimientos. Otro detalle a destacar, es el profesionalismo que demuestran. Sumamente satisfechos y agradecidos."

Juan Russo Ediciones Panamericanas

"Gracias a todo el equipo de VOX por habernos ayudado a dar el "salto" que necesitábamos! A lo largo del proceso supieron ofrecernos una propuesta a nuestra medida, dando una respuesta ágil y concreta. Más allá de lo técnico, valoramos la excelente predisposición y la calidez humana, que hacen de VOX un equipo de grandes profesionales."

Federico Wals Periodista / Coord. Pastoral Social Bs. As.

"Conocer a VOX fue encontrar soluciones prácticas e innovadoras para nuestra empresa, ellos captaron nuestra esencia y sobre todo nuestro objetivo. Hoy siguen siendo una parte mas de nuestro negocio aportando su conocimiento constantemente. Gracias VOX!"

Ariel Muchut Crusoe Viajes

"VOX es altamente práctico, ideas totalmente intuitivas y páginas atractivas. Saben colocar la medida precisa de texto, imagen, color y animación según el rubro del sitio que necesitamos. Gracias a Vox podemos conectarnos con nuestros interesados y futuros clientes. Muy recomendable!!"

Marina Sarquis IAC Cursos Río Cuarto

"El servicio de VOX, desde el punto de vista de satisfacción al cliente supera ampliamente las expectativas, excelente el servicio tecnico y el trato personalizado, DIFÍCIL DE MEJORAR EN CUALQUIER ÁMBITO."

Diego A. Rodriguez Ruedas RAR S.A.