Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva disponer de mi nueva página web?

Dado que cada proyecto es particular y personalizado a los requerimientos del cliente, el tiempo requerido puede variar en función de la complejidad del trabajo, la rapidez con que Ud. pueda responder a nuestras consultas y enviarnos la información requerida y la agenda al momento de la confirmación.

Típicamente, la mayoría de los sitios web se completan dentro de 30 a 45 días desde la confirmación del trabajo, contando con la información requerida. Para obtener información adicional puede consultar nuestro proceso de diseño web.


¿Realizan modificaciones sobre sitios web existentes?

Si. Efectivamente, podemos realizar modificaciones sobre sitios web existentes.  Es probable que podamos hacerle algunas sugerencias sobre aspectos visuales y de posicionamiento en Google, si fuera necesario.


Ya tengo una web y quisiera transformarla en autoadministrable…es posible?

Sí, es posible.  La complejidad de esta tarea dependerá de la naturaleza técnica del sitio web a modificar. Trabajamos con tecnología autoadministrable sumamente eficaz y conocida, agregando elementos de programación propios que hacen la edición de su sitio web aún mucho más sencilla y ágil.


 ¿Cuánto cuesta una página web?

Ciertamente, cada proyecto web es diferente.  Por ello, la cantidad de tiempo de desarrollo asociado varía de proyecto a proyecto y por ende su costo.  Sin embargo, para simplificar el proceso de presupuestación, puede ponerse en contacto con nosotros, le haremos algunas preguntas simples que son claves para entender su requerimiento y le presentaremos la alternativa de diseño web más conveniente.

Solicitar presupuesto ahora


¿Como es su proceso de diseño web?

En base a nuestra experiencia, hemos desarrollado un proceso de 6 etapas para el diseño web que logra eficientizar tanto como es posible la tarea de desarrollo, logrando los mejores tiempos y minimizando las complicaciones a nuestros clientes.


A medida que trabajan en mi nueva web, puedo ver avances?

Sí.  Durante la etapa de desarrollo, utilizamos un servidor de prueba (le brindaremos un link específico) para subir el preview de la web en proyecto y las modificaciones que hayan surgido en la etapa de revisión.

Dado que se trata de un servicio profesional, de alta calidad, sólo utilizaremos el dominio real de su empresa una vez que la web esté lista y chequeada para ser subida.  Esto evita que Google pueda agregar a su índice archivos y partes temporales de su web que luego perjudicarían su posicionamiento.


Mi nueva web, ¿funcionará correctamente en tablets y celulares?

En la actualidad, hemos incorporado la más moderna tecnología responsive (“adaptativa”) como una característica incluída en todos los nuevos desarrollos.  La misma permite que los contenidos de su web se ajusten automáticamente a los tamaños de diferentes dispositivos, logrando una óptima experiencia del usuario en cada caso.  Esto constituye una muy importante ventaja competitiva online.

Puede leer más sobre esta tecnología aquí.

 


 ¿Tiene alguna pregunta que no esté listada aquí?

Si es así, por favor no dude en contactarnos, con gusto le responderemos a la mayor brevedad.

Contáctenos