¿Querés usar el mail de tu dominio en gmail?

Te contamos como configurarlo.

Enviar correos desde otras direcciones o alias

Si tienes tu dirección de correo electrónico con tudominio.com, podés enviar y recibir tu correo en tu cuenta de gmail. Podés configurar tu cuenta … [email protected] en tu cuenta de gmail, de esta manera podrás tener unificado el correo en un solo lugar.

Paso 1: Añadir una dirección propia

1. Abrí Gmail en tu pc. 2. Arriba a la derecha, hacé clic en la rueda dentada Configuración. 3. Ingresá a la pestaña Cuentas e importación o Cuentas. 4. En la sección «Enviar como:», hacé clic en Añadir otra dirección de correo electrónico. 5. Ingresá tu nombre y la dirección desde la que quieras enviar mensajes. Por ejemplo [email protected] 6. Hacé clic en Siguiente paso Enviar verificación. 7. Introduce el servidor SMTP: mail.tudominio (incluyendo la extensión .info .com.ar .org etc.) y el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta. 8. Clic en Añadir cuenta.

Paso 2: Confirmar la dirección

1. Inicia sesión en la cuenta que has añadido, podés hacerlo via webmail 2. Abrí el mensaje de confirmación de Gmail que habrás recibido. 3. Hacé clic en el enlace.

Paso 3: Cambiar la dirección del campo «De»

1. En el mensaje, haz clic en la línea «De». Si no la ves, hacé clic en el espacio que hay al lado de la dirección del destinatario. 2. Seleccioná la dirección desde la que deseas enviar el correo.

Y ya podrás recibir y enviar correo con la cuenta de tu dominio propio, desde tu gmail. Todavía tenés dudas? Escribinos…. 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puede interesarte...

consultÁ ahora

Realizanos una consulta o solicitá presupuesto utilizando el siguiente formulario.
A la brevedad nos pondremos en contacto.

Suscribite a nuestro newsletter

Periódicamente compartimos ideas y consejos que pueden ayudar al crecimiento de tu empresa en internet.