Páginas Web Autoadministrables

En VOX Soluciones Web proveemos todas las alternativas para la actualización de contenidos en su nueva página web.  Ya sea modificaciones puntuales, planes de actualización periódica y también el desarrollo de sitios autoadministrables avanzados, que UD. mismo puede actualizar.

¿Qué es una página web auto-administrable?

Una página web autoadministrable es aquella que le brinda la posibilidad de agregar y  modificar contenido e información de la misma, utilizando un editor simple que no requiere de conocimientos técnicos de programación.

El proceso de actualización o agregado de información  en la web se realiza ingresando en un panel de control (administración) protegido por contraseña segura.

¿Es sencillo realizar la gestión de contenidos?

En VOX Soluciones web realizamos la programación del panel de control de forma personalizada a sus necesidades, con herramientas sumamente sencillas de utilizar, de forma que podemos asegurarle que el mínimo conocimiento de navegación por internet será suficiente para realizar la gestión.

Al momento de realizar una página web autoadministrable, brindamos a nuestros clientes una guía de uso y la capacitación necesaria.  No obstante, debido a la simpleza de manejo y a que la interfaz de administración es sumamente intuitiva, normalmente un usuario de conocimiento informático básico, no necesitará más de 30 minutos en conocer el funcionamiento completo.

Por otra parte, nuestro departamento de soporte técnico puede responder a sus inquietudes vía mail, teléfono o portal de asistencia técnica.

Nuestro proceso de diseño de sitios autoadministrables se basa en el siguiente concepto:

“ Es fundamental que la gran mayoría del tiempo invertido en auto-gestionar un sitio web sea enfocado en el contenido en sí mismo y no en su carga.  Por ello logramos paneles de administración sumamente intuitivos, dejando que la web haga la gran parte del trabajo y Ud. pueda concentrarse en la información”.

Mucho más que auto-administrable…

A través de nuestra experiencia a lo largo de los años y el contacto permanente con nuestros clientes, hemos incorporado como uno de los puntos fundamentales de un desarrollo autoadministrable, la capacidad de una página web de ser actualizada inviertiendo la menor cantidad de tiempo posible.

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web autoadministrables basadas en el más famoso gestor de contenidos del mundo: WordPress.

Consúltenos ahora