Posicionamiento Web

¿Porqué necesita Posicionamiento Web?

Más del 80% de todo el tráfico (visitas) de la web proviene de los principales motores de búsqueda, como por ejemplo Google.  Por ello, lograr que su sitio web figure en las búsquedas de los términos relevantes es crucial para el éxito online de su negocio.

No sólo es importante tener un excelente diseño web, sino que éste debe ser fácilmente encontrado por los motores de búsqueda.

google-analytics-trend

Obtenga extraordinarios resultados llevando su empresa a las primeras posiciones en Google

¿En qué consiste el servicio de posicionamiento web?

Con el objetivo de lograr mejores rankings en sus resultados de búsqueda, brindamos un servicio integral de posicionamiento web (SEO), que consiste en varias etapas y tareas:

  1. Diagnóstico Inicial:

    Como primera etapa realizamos un análisis exhaustivo sobre la situación inicial, el cual brindará valiosa información para la determinación de los siguientes pasos a seguir y los puntos donde deberá hacerse hincapié.

  2. Determinación de Palabras Clave:

    Utilizando técnicas profesionales, que evalúan relevancia, competitividad, ROI, etc, se determina un conjunto de palabras y frases clave para basar las estrategias de posicionamiento y optimizar así los resultados de su web.

  3. Optimización web SEO:

    Utilizando la información de los puntos anteriores, se optimiza la estructura y contenido de las páginas que componen su web, utilizando técnicas recomendadas por los motores de búsqueda.

  4. Estructura de Links internos y externos:

    Uno de los aspectos clave para el posicionamiento en los resultados de búsqueda, es cuán eficiente es su estructura de links internos (inter-links entre los contenidos de su web) y la relevancia de los links de otras webs que refieren a la suya.  Nuevamente, siguiendo los stándares aprobados, contribuimos a aumentar y eficientizar dicha estructura.


El posicionamiento web, es parte también de nuestro servicio de Gestión de la Estrategia Online.