Tecnología para webs multi-lenguaje

Como empresa en expansión hacia diferentes países del mundo, en VOX diseño web hemos adquirido e incorporado la más moderna y funcional tecnología para la creación y administración eficiente de páginas web multi-lenguaje.

paginas web multilenguaje

Entre un sinfín de posibilidades, una de las características destacadas de esta nueva herramienta es que al ingresar a la página web, el visitante es redirigido automáticamente hacia la versión en su idioma (si está disponible), basado en el lenguaje seteado por defecto en su navegador.

La detección según lenguaje del navegador es una alternativa superadora de la inferencia del idioma de acuerdo al país del visitante según su IP.  Sobretodo porque en la actualidad, muchos de los visitantes de una web internacional son viajeros y sería una complicación si les presentamos la web en el idioma del país en el cual se encuentran.  Por otra parte, la configuración de idioma del navegador es independiente de dicha ubicación y supone una correcta inferencia sobre el idioma del visitante.

Otra de las características destacadas, es que la tecnología incorporada es absolutamente acorde a los nuevos estandares  determinados principalmente por Google, para mantener correctas prácticas de posicionamiento web (SEO).

Con esta nueva herramienta, podemos proveer sitios web multi-idioma basados en WordPress (el más famoso y difundido manejador de contenidos en el mercado actualmente).

¿Le gustaría disponer de un sitio web multi-lenguaje?

No dude en consultarnos sin compromiso.  Lo asesoraremos en detalle sobre las posibilidades de esta nueva tecnología que puede expandir el alcance de sus productos y servicios.

Consultar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puede interesarte...

consultÁ ahora

Realizanos una consulta o solicitá presupuesto utilizando el siguiente formulario.
A la brevedad nos pondremos en contacto.

Suscribite a nuestro newsletter

Periódicamente compartimos ideas y consejos que pueden ayudar al crecimiento de tu empresa en internet.