5 razones por las que su empresa debería tener un blog

blog para empresas

1. Aumentar el tráfico de visitas a su página web

Cuanto más tráfico visita su sitio, más probable es que Usted realice una venta u obtenga un potencial nuevo cliente.
Un blog, no sólo proporcionará a su audiencia información interesante y útil, sino que también aumentará el número de páginas indexadas por los motores de búsqueda como Google, con un uso razonable de palabras clave, promoviendo la clasificación de su sitio más alto en sus resultados.

Para sitios pequeños o institucionales, por ejemplo 1 a 10 páginas, se trata de un número bajo de páginas a indexar por Google.  Con un blog, cada post es otra página indexada para su sitio y otra señal a Google de que su sitio tiene actividad.  Por otra parte, cada nueva página indexada es otra oportunidad de que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda.

2. Resultados persistentes en el tiempo

Una hora de esfuerzo de escribir un post hoy puede convertirse en cientos o miles de impresiones de página en el futuro. En el tiempo, podría generar una gran cantidad de enlaces entrantes de los medios sociales y otros sitios que hacen link a ese contenido.

Una cantidad relativamente pequeña de trabajo hoy, persiste en el tiempo y sigue trabajando luego para llevar visitas a su web.

3. Dar a su empresa una «voz»

Puede dar a su audiencia web una visión de su negocio y al mismo tiempo promocionar sus productos y servicios. Tener un blog que se actualiza de forma regular reforzará su marca y lo que su empresa representa.

4. Establecerse como una autoridad en su rubro

Publicar contenidos nuevos que son relevantes para su nicho de mercado y de utilidad para sus clientes (presentes y potenciales) refuerza la idea de que su empresa sabe de lo que está hablando. Ayuda a construir una sólida presencia online, lo que supone una excelente ventaja competitiva.

5. Sentido de comunidad

Un blog es una excelente forma de mantener actualizados a sus clientes sobre sus nuevos productos o servicios. Las redes sociales pueden jugar un papel relevante en su blog. Hay herramientas para que sus lectores puedan compartir sus enlaces en Facebook, Twitter y Google+, llegando de esta forma a un público mucho más amplio.


¿Su empresa ya tiene un blog?

Podemos asesorarlo sobre las posibilidades de instalar uno en su actual página web.

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