Diseño web como parte de una estrategia más amplia

En la actualidad, internet se transformó en mucho más que una mera recopilación de información y un estudio de diseño web profesional debe contemplar dicha premisa.  Cuando una empresa decide que debe utilizar el importante canal comercial que internet provee, debe abordarse dicho requerimiento desde una perspectiva integral.

¿A qué llamamos diseño web estratégico en VOX?

Se trata del desarrollo web que considera fundamentales otros aspectos adicionales a la parte gráfica y visual.  Nuestro enfoque de diseño web estratégico se basa en incorporar aspectos de marketing, experiencia del usuario, escalabilidad, llamados a la acción, herramientas sociales, accesibilidad, etc. para optimizar los resultados comerciales de su web.

También, corresponde a considerar una estrategia general en cuanto a diferentes acciones en internet.  Disponer de una web clara, efectiva y contundente puede combinarse de forma opcional con otras prácticas relacionadas a la optimización del posicionamiento de dicha web, el marketing patrocinado en motores de búsqueda (avisos pagos) y el constante monitoreo y análisis de datos para mejorar permanentemente los resultados.  Llevadas a cabo de forma profesional y con el “know-how” suficiente, esta estrategia no representa un gasto sino una inversión de rápida recuperación.

En algunos casos, al tratarse de marcas o productos nuevos, este enfoque estratégico implica trabajar conjuntamente con el desarrollo de branding (imagen comercial) a modo de que los esfuerzos en difusión y publicidad logren la mayor sinergia y resultados sumados posibles.

Estrategia aplicada al planeamiento y “start-up” de páginas web

En la actualidad, hay múltiples tecnologías, plataformas y lenguajes de programación tanto de lado servidor como lado cliente para el desarrollo de páginas web.  La correcta elección de estas herramientas es un aspecto fundamental para una evolución consistente de la web y para optimizar los costos de desarrollo iniciales.  Esta elección también determina en gran medida las posibilidades de ampliación de la web para adaptarse a posibles futuras modificaciones de negocios de cada empresa.

Solicite ahora su presupuesto sin compromiso.