Mensajes por Facebook en tu página web

Nueva herramienta:

En Argentina, sin duda Facebook es la red social más utilizada de todas, por un amplio margen.  Por ello, para capitalizar esto:

En VOX Diseño Web tenemos una nueva herramienta que permite que los visitantes de la web puedan directamente desde la misma enviar un mensaje o consulta que llegará a la página de Facebook de tu empresa.  Y lo más interesante es que podés contestarle desde el mismo Facebook y seguir la conversación allí, donde el usuario se siente cómodo y acostumbrado.

Esto tiene dos ventajas cruciales:

  1. Cuando el visitante realiza una consulta, automáticamente tenemos información del mismo a través de su perfil de Facebook, con lo cual es más sencillo continuar luego la conversación.
  2. Casi todos los visitantes se sentirán muy familiarizados con esto y eso genera la impresión de que la empresa se adapta a sus necesidades / canales de comunicación cotidianos llevando cercanía con el potencial cliente.

¿Te gustaría probar esta herramienta?

Podés hacer click en el botón que figura a la derecha de esta página, como muestra el video de arriba.  Envianos un mensaje y te responderemos en breve.  La respuesta la encontrarás en tu Facebook.

También podés utilizar el siguiente botón:

Contactar por Facebook